DE GRAFITEROS A COMUNICADORES VISUALES

Con más de 14 años en el arte gráfico y comunicación visual, 5 años de pasar malas noches en mesas de dibujo entre temperas y pinceles. Arrastrados por la tecnología emergímos hacia la era digital, un mundo en el cual con un solo clik se cambia un código de color o un pedido de compras. Con un sólo click se gana amigos y amores, se solucionas problemas; incluso se cambia la vida.

Gracias a todos los clientes, colegas, amigos y proveedores que han confiado en nuestra marca. Sueños y diseños que hemos forjado con ustedes a través de varios proyectos. Trabajos de enorme responsabilidad que fueron cumplidos con calidad y responsabilidad. Garantizando de esta manera resultados positivos.

Grafiteros entre el dibujo y la ilustración, el diseño y la programación, hasta los sueños y la imaginación. Como en todos los oficios: El pan al panadero, los zapatos al zapatero, los metales al alfarero, en nuestro caso los gráficos al Grafitero.

  telefono 0999710402
 icon whats 0998794929
contactos.fw Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctese con nosotros