Arquitectura de Marca Quito Ecuador

arquitectura marca imagen corporativa

Toda organización necesita crear una estructura con la que gestionar sus marcas. Es lo que se denomina arquitectura de marca. La arquitectura ha de ser clara, fácil de comprender, consistente y coherente con los valores y el posicionamiento de la organización.

A medida que las organizaciones crecen, las relaciones entre la marca corporativa y sus sub marcas se hacen más complejas y pueden llegar a producirse problemas de confusión entre las personas relacionadas con la marca, complicando la gestión de operaciones y los planes de marketing, y diluyendo la diferenciación y el posicionamiento de la marca.

La arquitectura de marca articula la estrategia entre las distintas marcas y sub marcas de la organización. SURREAL MULTIMEDIA le ayuda a definir la estructura jerárquica más adecuada para su marca, de manera consistente y coherente con la estrategia de branding de su organización. Definir correctamente la arquitectura de marca, resulta esencial en situaciones como una fusión, extensiones de marca, nuevas adquisiciones, nuevas líneas de productos o servicios, entrada en nuevos mercados, etc.

Para cada proyecto de arquitectura de marca que realizamos, constituimos un equipo multidisciplinar que asegura la versatilidad y diversidad de enfoques de diseño y métricas de evaluación necesarias para el éxito de su implementación.

Le ayudamos a identificar qué estructura es mejor para satisfacer sus objetivos; si desarrollar un enfoque corporativo, guiarnos por una marca que respalde a las sub marcas, o implementar un sistema marquista. Cada uno de estos enfoques determina las decisiones sobre la estructura de la organización, su modelo de negocio, el diseño de la identidad de su marca, la nomenclatura de sus productos y servicios, el tono de sus mensajes, etc.

SURREAL MULTIMEDIA le ayuda a identificar, definir, desarrollar e implementar la arquitectura de marca idónea para gestionar competitivamente su organización.

  telefono 0999710402
 icon whats 0998794929
contactos.fw Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctese con nosotros